Buscan que Demi Lovato se aleje de "amistades" y personas tóxicas

Se especula que la cantante estará en rehabilitación al menos un mes
Demi Lovato ya está en rehabilitación
FOTO: Archivo
07/08/2018
15:37
Europa Press
Madrid
-A +A

Después de que hace dos días Demi Lovato se pronunciara por primera vez respecto a la sobredosis por la que tuvo que ser automáticamente hospitalizada y con la que puso en juego su vida, hoy ha pasado su primer día en un centro de rehabilitación desde que le dieron el alta en el Hospital.

Artículo

Demi Lovato ya está en rehabilitación tras sobredosis

De acuerdo con "TMZ", el sábado Demi salió del hospital para ingresar a un centro donde recibirá ayuda para tratar sus adicciones
Demi Lovato ya está en rehabilitación tras sobredosisDemi Lovato ya está en rehabilitación tras sobredosis

Dos semanas después de sufrir una sobredosis de heroína la cantante al fín ha recibido el alta médica y ha abandonado el Centro Médica Cedars-Sinai de Los Ángeles en el que se encontraba. Inmediátamente después ha sido trasladada en avión al centro de rehabilitación donde será tratada durante las próximas semanas. Lo cierto es que este centro no es nuevo para la cantante ya que estuvo ingresada en él hace unos añós para luchar contra sus adicciones. Por entonces Demi consiguió recuperarse pero meses después confesó haber recaído mediante su canción Sober.

El alta de Demi se ha retrasado más de lo esperado ya que, tal y como confirmaba el portal TMZ, la cantante ha estado experimentando varias complicaciones durante su recuperación y ha tenido que someterse a cuidados intensivos constantes.

La cantante de "Échame La Culpa" ha pasado su primera noche en la cínica privada. Se trata de un prestigioso centro especializado en adicciones que se encuentra situado fuera de California. Siendo esta una de las clínicas más importantes del país cuenta con un gran equipo de expertos que la darán una atención médica plena y especializada por lo que, aunque no se puede prever con exactitud cuándo saldrá, se especula que esté ingresada durante 30 días.

La prioridad de la familia, de los médicos y del entorno de Demi es apartarla de esa vida perjudicial que le provocó su recaída y alejarla de todas esas "amistades" y personas tóxicas que han favorecido esta situación. Todos ellos están volcados en que mejore el estado de salud de la cantante y están dispuestos a apoyar a la joven durante este duro proceso de rehabilitación.

Artículo

"¡Está muerta!", el grito de asistente que encontró a Demi Lovato

Según "TMZ", un guardaespaldas habría sido clave para salvar la vida de Lovato tras sobredosis
"¡Está muerta!", el grito de asistente que encontró a Demi Lovato"¡Está muerta!", el grito de asistente que encontró a Demi Lovato

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS