Broma de Chaparro no hace gracia a Videocine

Alfombra Roja
11/02/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Broma de Chaparro no hace gracia a Videocine.

Al promocionar una película, a los actores también los regañan. Esto le pasó a Omar Chaparro, quien durante una entrevista para hablar de la cinta La boda de Valentina al lado de Marimar Vega, ella le preguntó que si sabía cuál era la diferencia entre ésta y otras cintas como El diario de Bridget Jones, a lo que con su característico humor le dijo: “¿Como 20 millones de dólares de presupuesto?”, comentario que no fue de total agrado para un miembro de la distribuidora Videocine, quien giró la cabeza hacia el actor con una mirada “¡cállate!”. Al final, no tuvo más que poner cara de “fue broma” y continuar con la entrevista.

Standupero no sabe de qué hablar con Adela Micha.

El standupero Carlos Ballarta fue invitado esta semana al programa de Adela Micha en YouTube, La Saga, y aunque todos imaginaban que la charla sería entretenida, lo cierto es que de las dos horas que duró la transmisión, Ballarta apenas interactuó en contadas ocasiones. Al final de la emisión, las críticas al comediante no se hicieron esperar; él respondió en su cuenta de Twitter que se quedó callado porque “no sabía de qué hablar”, incluso Adela dice estar apenada de que el standupero no se sintiera cómodo en el show que compartió con Alex y Chela Lora, junto a su hija Celia.

Audio e imagen traicionan a José Alberto Castro.

Todo estaba listo para la presentación del año: el paso a los súper dramas por parte de Televisa con una historia (Por amar sin ley) que promete atrapar a incrédulos; listos estaban productores, actores e invitados reunidos en un hotel de la ciudad de México para presenciarlo, pero como ocurre “hasta en las mejores familias”, a la hora de la hora de pasar el tráiler hubo fallas con el audio, la proyección y hasta con los micrófonos, algo que afortunadamente el productor lo tomó con humor.

Mon Laferte cambia nacionalidad de Park Chan Wook.

La cantante Mon Laferte lanzó su nuevo sencillo “Antes de ti”, el cual acompañó de un video en el que se basó —según explicó— en la cultura japonesa, la cual adora. Para el video, la chilena señaló que se basó en grandes cineastas japoneses a los que admira, como Park Chan-Wook, lo que había que decirle a la cantautora es que el director de cintas como Old boy no es japonés, sino coreano. Quizá pensó que todos los asiáticos son japoneses.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY