Britney Spears cambia testamento para proteger a sus hijos

La cantante condiciona el uso de su herencia
Britney Spears cambia testamento para proteger a sus hijos
FOTO: Instagram
16/08/2017
10:54
Madrid
-A +A

La cantante Britney Spears ha decidido cambiar su herencia y proteger así a sus dos hijos. La estrella musical, que hace apenas una semana vivió un susto durante una de las actuaciones en su residencia en Las Vegas cuando un hombre armado irrumpió en el escenario, ha decidido modificar sus últimas voluntades y ha puesto a su equipo de abogados a trabajar.

Artículo

Britney Spears vive momento de pánico en pleno concierto

"¿Todo está bien? ¿Qué está pasando? ¿Qué pasa? ¿Tiene un arma?", pregunta angustiada la intérprete
Britney Spears vive momento de pánico en pleno conciertoBritney Spears vive momento de pánico en pleno concierto

Según adelanta en exclusiva el portal TMZ, los hijos de la princesa del pop heredarán toda su fortuna en el momento de su deceso. Sin embargo, la artista no está conforme con que puedan acceder a sus cientos de millones de dólares cuando cumplan los 18 años porque no es una edad prudente. De tal manera que solicita la creación de un fideicomiso para Sean (11) y Jayen (10) y no podrán acceder al total de su patrimonio hasta que no cumplan los 35 años.

En el nuevo acuerdo se les da acceso limitado a los 18 años y con 25 años tendrán acceso a más dinero, pero no lo tendrán todo a su disposición hasta que no alcancen la edad para postularse para la presidencia de su país. Una variación que le permitirá además reducir los impuestos de la herencia. Ahora solo queda esperar la decisión del juez para dar vía libre a las modificaciones, pero desde el despacho de Spears confían que no hayan ningún problema.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS