Boletos para el cine a mitad de precio... pero apócrifos

Alfombra Roja
(Foto: ESPECIAL)
02/09/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Boletos para el cine a mitad de precio... pero apócrifos.

A pesar de ser rastreados constantemente, hay grupos que siguen vendiendo entradas apócrifas de cine y es Cinépolis, de nueva cuenta, la víctima. En el grupo de Facebook “Segunda Mano Ecatepec”, se ofrecen entradas en 25 pesos, la mitad de lo que cuesta tradicionalmente en varias zonas. Se promete entregar en una estación intermedia del metro y se asegura que son válidos para todo el país. En el mismo grupo se ofrecen palomitas para microondas en cinco pesos.

Lisset no se cierra al reggaetón.

La cantante y actriz Lisset es parte de la nueva telenovela producida por Angelli Nesma. Caracterizada por la calidad y potencia de su voz, Lisset sabe que los tiempos han cambiado y si bien por ahora quiere mantener su perfil de cantante romántica, sabe que no debe decir que “de ese reggaetón no beberé” ya que si se lo proponen, está abierta a aceptarlo.

La exclusividad de Arturo Peniche es cosa del pasado.

Arturo Peniche considera que la exclusividad de la que gozaba con Televisa y le fue retirada es un capítulo cerrado en su vida profesional. Tan es así, que cuando algún amigo se acera para preguntarle por el asunto, Peniche, amable, se encoge de hombros y calla.

Daniela Romo y su vida inútil pero divertida.

Mientras unos creen que tener su bioserie es todo un halago, hay algunos artistas que no lo consideran así. Tal es el caso de Daniela Romo, quien afirmó que ella sigue construyendo su carrera y muy probablemente no sería tan interesante de ver como la que está por comenzar a grabar Carla Estrada, basada en Silvia Pinal. La cantante, bromeando, dijo que en caso de que algún día quisiera hacer su serie biográfica seguramente llevaría como título Anecdotario de una vida inútil pero divertida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS