Se encuentra usted aquí

Azteca Trece será Azteca Uno

Alfombra Roja
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
13/11/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Azteca Trece será Azteca Uno.

Azteca Trece se convertirá en Azteca Uno a partir del 1 de enero próximo. De acuerdo al semanario Produ, el cambio se debe al reordenamiento de los canales digitales y que hace que ahora quede en el canal Uno en lugar del 13. Nos cuentan que esta decisión no cambiará el contenido ni el orden de la programación. Habrá que ver si el televidente se acostumbra al nuevo nombre.
 

Frida Sofía se enoja y responde.

Frida Sofía heredó el carácter explosivo de su mamá, Alejandra Guzmán, y respondió en redes sociales a los comentarios burlones sobre su silueta, la cual gusta lucir en Instagram. La joven dice a sus haters: “quiérete un poco” antes que señalar a los demás. Pero mientras responde, presume su paso por un estudio de grabación en Miami, del que no ha dado más detalles, pero lo que es un hecho, según nos cuentan, que está casi listo su debut en el ámbito musical.
 

El César no puede con La rosa de Guadalupe.

Ni con toda su fuerza El César, la nueva serie de Telemundo basada en la polémica vida de Julio César Chávez, pudo mandar a la lona a La Rosa de Guadalupe, programa de Univisión que no se mueve del primer lugar. De acuerdo a cifras de Nielsen Ibope, la recién estrenada historia sobre el boxeador mexicano, quien estuvo de cerca en toda la grabación, se quedó en segundo lugar frente al unitario producido por Televisa desde hace nueve años.
 

Leticia Calderón protagonizará remake de Mirada de mujer.

Martha Carrillo y Cristina García vuelven a trabajar juntas y a su vez a hacer mancuerna con el productor Carlos Moreno, con quien ya llevan una larga historia de telenovelas originales y adaptadas, como es el caso ahora de Renacer, que devolverá a Leticia Calderón a los protagónicos, tras ocho años de espera. La actriz hará el papel de Mariana en este remake de Mirada de mujer que Azteca hizo un éxito en 1998 protagonizada por Angélica Aragón. Pablo Lyle será Erick, papel que interpretó Ari Telch. Comienzan grabaciones el 8 de enero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios