Aurelio Casillas, el mejor padrino de Rafa Amaya

Alfombra Roja
En la foto: Rafael Amaya, actor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
31/10/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Aurelio Casillas, el mejor padrino de Rafa Amaya.

Si a alguien debe agradecerle Rafael Amaya es al capo Aurelio Castillas, al que le da vida en El señor de los cielos, que este jueves termina y ha mantenido el primer lugar de audiencia en Telemundo, además de haberlo puesto en el ojo público más que cualquier otro proyecto y le ha dado hasta su propia línea de ropa. En los últimos años, el famoso personaje de la serie ha pasado también por Queen of the South, El Chema y Señora acero. En tanto, espera la confirmación de la sexta temporada de la serie, la pregunta es, ¿cuánto tiempo más lo explotará Rafa?

Daniela Castro amenaza el puesto de Soraya Montenegro.

Hablando de la telenovela Me declaro culpable, resulta que Daniela Castro le propinó un buen cachetadón para demostrar la maldad y fuerza de su personaje Roberta de Urzúa. “¡Soy bipolar, no estúpida!”, dijo con voz grave asustando a los presentes, de entre quienes surgió la comparación y advirtió que se trataba de la nueva versión de la memorable Soraya Montenegro y su frase “¡Maldita lisiadaaaa!”, que hizo popular Itatí Cantoral.

Mayrín Villanueva calla sobre salida de Azcárraga.

Si bien todos los actores de la telenovela Me declaro culpable ofrecieron unas palabras sobre la salida de Emilio Azcárraga del puesto de CEO de Televisa, algunos se enteraron en el momento de la presentación de la telenovela. Mayrín Villanueva, la protagonista, prefirió aplicar la frase de “calladita te ves más bonita”, pues no hubo pregunta que la hiciera doblegar su respuesta: “Yo de esas cosas no opino”.

África Zavala quedó “Atrapada” en Imagen TV.

Últimamente se han referido a ella como “perra” y como “ladrona”, pero África Zavala no se ofende, al contrario, celebra que su trabajo esté en boca de todos, pues a la par que lanzó su canción “La perra” a ritmo de banda en YouTube, comenzó en Imagen TV las grabaciones en la Ciudad de México de la serie Atrapada, una producción de Sony en la que interpreta a una joven que se convierte en ladrona ante la urgencia de mantener a sus hermanos. La historia se estrenará el próximo año. Apenas este año concluyó su participación en La doble vida de Estela Carrillo para Televisa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS