Aunque no la ven, la Mano Peluda aún está en la nómina

Alfombra Roja
En la foto: conductor del programa La Mano Peluda Rubén García Castillo (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
16/01/2018
00:07
Alfombra Roja
-A +A

Aunque no la ven, la Mano Peluda aún está en la nómina.

Aunque ya no tiene su programa de radio La mano peluda, el conductor Rubén García Castillo aseguró que seguía en la nómina de Grupo Fórmula, es decir, existe la posibilidad de que se abra otro espacio para él, pero ¿cuándo, cómo y dónde? Es una incógnita que ni la mano peluda puede descifrar ahora mismo.

Adriana Fonseca carga, literal, hasta con el perro.

Hay personas que se rehúsan a dejar al perro en casa y cargan con él hasta en el trabajo. Así lo hace Adriana Fonseca, quien durante una conferencia de prensa llegó acompañada de su mejor amiga llamada Frida, una pequeña perrita blanca que con tan sólo ver a la actriz, gemía y se alborotaba. Fue tanta la insistencia de la mascota, que Fonseca incluso tuvo que cargarla un rato mientras contestaba preguntas de la prensa.

Cuando Cuarón gira la gorra en señal de furia.

Cada que Alfonso Cuarón se enoja en un set, comentan, sale la terrible gorra roja o volteada para que todos estén alertas. Nos cuentan que inició como una broma por un día que “enfureció” por las cosas que no salían en su vida cotidiana y ese mito fue trasladado al rodaje de películas. Lo cierto es que el director de Gravedad e Y tu mamá también es perfeccionista y alguien a quien no le gustan las equivocaciones por falta de preparación.

Televisa y Azteca muestran sus mejores cartas en Miami.

Se lleva a cabo en Miami el encuentro Natpe, donde las televisoras de Latinoamérica anuncian y promueven las producciones que estrenarán a lo largo de 2018. Ahí, de acuerdo con el semanario Produ, Televisa anunciará de la mano de Rosy Ocampo, VP Corporativa de Producción, el primer proyecto en un nuevo género: súperdrama, así como otros productos que realizará en coproducción con Univisión y con productores “no tradicionales”. Azteca, en tanto, con Alberto Ciurana a la cabeza, compartirá los planes de la televisora, como los estrenos de Educando a Nina, María Magdalena y el reality show Mexicana Universal, con Lupita Jones, además del cambio de imagen de Azteca Uno.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS