Se encuentra usted aquí

Así trabaja Juan Soler

Alfombra Roja
(ESPECIAL)
16/08/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Así trabaja Juan Soler.

El lunes por la mañana, la productora Angelli Nesma celebró una misa de inicio de grabaciones de su nueva telenovela para Televisa, "Me declaro culpable", protagonizada por Mayrín Villanueva y Juan Soler, quien actualmente aparece en la pantalla de Azteca con "Nada personal". La productora disculpó la ausencia del actor, de quien dijo: “No pudo venir porque está trabajando”; el mismo día, Soler compartió en su cuenta de Instagram un video del trabajo que realizaba: una caminata después de una sesión de fitness, según él, que realizó al lado su esposa Maki en Miami. “Aquí en la caminata de la mañana, en el puentecito de Key Biscayne… A empezar bien la semana”.

Fox Sports busca asesoría de José Alberto Castro.

Nos enteramos que hay productores con larga trayectoria en Televisa que, a raíz de los cambios y rescisiones de contratos, han preferido no quedarse esperando a ver qué les dan sino que se han fijado nuevas metas; por ejemplo, la cadena Fox Sports ya le echó el ojo a José Alberto Castro ("Vino el amor", "La malquerida", "Corona de lágrimas") para que sea su asesor (sí, como se lee) de Fox Sports; por su parte, Luis de Llano ya colocó su programa musical Leyendas no sólo en Ritmoson, sino también en Unicable, donde actualmente pelea por los primeros lugar de rating.

Carlos Vives no se equivocó con Yatra.

Carlos Vives es muy grande en Colombia y para acercarse a las nuevas generaciones, podía escoger a cualquiera de los jóvenes cantantes de su país para hacer un dueto. Sus cercanos le sugirieron a Maluma, pero él prefirió a Sebastián Yatra (a pesar de que sería más complicado el asunto, pues pertenecen a diferentes discográficas). El caso es que atinó en su elección y la mancuerna Vives-Yatra con “Robarte un beso” ha sido un éxito; el video lleva 43 millones de vistas en YouTube en dos semanas.

“Qué te importa”, responde Sergio Corona sobre su edad.

A Sergio Corona no le es tan grato hablar de la edad; durante la alfombra roja de una entrega de premios teatrales, el actor de 88 años respondió “¡qué te importa!”, cuando le preguntaron sobre su edad, y aclaró que jamás piensa retirarse de los escenarios porque no sabría qué hacer, por eso sigue activo en el programa unitario Como dice el dicho, que lleva siete años al aire, además del show que tiene con Nora Velázquez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS