Apuñalan a Corey Feldman, actor de "The Goonies"

El actor dio a conocer la noticia en sus redes sociales y dijo que desde que reveló que fue abusado sexualmente cuando era niño, ha recibido amenazas
Apuñalan a Corey Feldman, actor de "The Goonies"
Corey Feldman se encuentra en el hospital. FOTO: Archivo
28/03/2018
11:52
El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA
-A +A

El actor estadounidense Corey Feldman ingresó a urgencias a un hospital de Los Ángeles, California, luego de recibir varias puñaladas por un grupo de desconocidos. 

El propio actor, famoso por su participación en The Goonies y The Lost Boys, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía donde está en la cama del hospital. La agresión se registró la noche del martes.

"Estoy en el hospital. Me atacaron anoche. Un hombre abrió la puerta de mi coche y me apuñaló con un objeto punzante. Por favor, recen por nosotros. Gracias a Dios, en el vehículo solo estábamos mi equipo de seguridad y yo cuando nos abordaron tres hombres. En un momento de distracción, me atacó uno de ellos. Pero estoy bien",  escribió el actor en su cuenta de Twitter.

“La Policía está tratando el asunto como un intento de homicidio. Llevo meses recibiendo amenazas en todas las plataformas (redes sociales) por parte de esta ‘manada de lobos’ y creo que este es el resultado de estos actos negativos. Tengo razones para creer que está todo conectado. Creo que ya hemos tenido suficiente, estoy harto de esta gente”, agregó el actor. 

Aunque se desconoce el motivo del ataque, el actor de 46 años hace referencia en sus acusaciones al hecho de haber roto el silencio y levantar la voz por los abusos sexuales del que fue víctima en su época de juventud, que involucra a "figuras importantes" de Hollywood. 

En octubre pasado, el actor aprovechó la coyuntura desatada por los escándalos sexuales que involucraron al cineasta Harvey Weinsten y a otros productores y actores, para revelar que en la década de los 90 entregó a la policía los nombres de varios "depredadores sexuales" de Hollywood. 

Artículo

Corey Feldman quiere "derribar a los pedófilos" de Hollywood

El actor busca fondos para realizar un documental y revelar nombres de implicados
Corey Feldman quiere "derribar a los pedófilos" de HollywoodCorey Feldman quiere "derribar a los pedófilos" de Hollywood

Incluso, destacó el artista, estaban relacionados con el caso del fallecido rey del pop, Michael Jackson. 

A partir de eso, el actor asegura que ha recibido amenazas de muerte.

Aunque en el año 2013, el actor de Gremlins publicó un libro autobiográfico donde relata los abusos sexuales de los que fue víctima durante su época de mayor éxito en el cine, donde denunció a importantes figuras de la industria cinematográfica. 

Por el momento, la Policía no ha dado a conocer más detalles sobre las líneas de investigación que sigue sobre la agresión al actor estadounidense.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS