Angélica María reparte chancletazos a los niños

Alfombra Roja
En la foto: Angélica María, actriz y cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
25/01/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Angélica María reparte chancletazos a los niños.

Un buen sabor de boca le dejó la película Coco a Angélica María, quien al prestar su voz a la abuelita del protagonista en la versión en español, se ganó al público infantil. “Nos encantó a mi hija (Angélica Vale) y a mí hacer eso de Coco, fue algo maravilloso hacer a la abuela; en los aviones o donde me los encuentro, los niños me dicen que les hable como ella y yo les doy el chancletazo y todo —bromea la cantante—. A mi hija la felicitaron los norteamericanos (Disney) muchísimo, entonces no sé si ellos tengan planes de llevarnos en otra cosa pero nosotras encantadas”.

Sacan a la venta playeras piratas de La forma del agua.

Sin productos oficiales en el mercado, el mexicano aprovecha cualquier oportunidad y lo está comprobando La forma del agua, multinominada al Oscar, pues desde hace unos días se venden playeras apócrifas del filme de Guillermo del Toro a casi 200 pesos. Y hay colores: azul cobre o negro. ¿Alguien quiere la suya?

Axel Arenas retoma sus actividades.

Después de la tormenta siempre llega la calma y así parece demostrarlo en sus redes sociales Axel Arenas. Como en los momentos previos a su detención, el actor compartió con sus seguidores una fotografía en la que se ve caracterizado como el hermano menor de José José acompañado de un grupo de amigos. Sonriente y promocionando la serie sobre El príncipe de la canción, es que Arenas expresa que además de volver al trabajo, agradece convivir y trabajar de nuevo con sus amigos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS