Alejandra Guzmán tendrá su serie de tv

Alfombra Roja
24/01/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Alejandra Guzmán tendrá su serie de tv.

Nos enteramos de que Alejandra Guzmán va a tener su propia serie de televisión, en donde, dicen, va a contar toda la verdad de su vida. La cantante no está preocupada por el qué dirán, ni ella, ni Andrea Legarreta. La conductora del programa Hoy asegura que la historia de Erik Rubín, su esposo y papá de sus hijas, con la reina de corazones no le incomoda, así que no tendría problema que ese romance apareciera.

Adelantan festejo de Hoy por cambio de producción.

Hablando del programa Hoy, desde que comenzó el año, la producción inició con los festejos por sus 20 años de transmisiones, aunque lo cierto es que el cumpleaños del show es hasta el 8 de agosto, por lo que la pregunta es ¿por qué tener una celebración ocho meses antes de que se lleve a cabo? Personal de la producción señala que, ante la inminente entrada de un nuevo equipo al matutino, Reynaldo López, actual productor, quiere ser el que haga el festejo, pues es probable que en agosto ya no esté él a cargo del longevo show.

Con series en horario estelar, Televisa y Azteca alistan otra batalla.

El 12 de febrero es el día que Televisa y Azteca eligieron para estrenar producciones para volver estar frente a frente en la competencia por los mayores niveles de audiencia: en San Ángel lanzarán su telenovela Por amar sin ley, con Ana Brenda Contreras y David Zepeda, a las 21:30 horas, y en el Ajusco la serie biográfica El César, basada en la vida del boxeador sinaloense Julio César Chávez, en un horario que la televisora ha anunciado como estelar, pero que se ha reservado celosamente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios