Alejandra Guzmán o Silvia Pinal, ¿cuál bio serie ver?

Alfombra Roja
Alejandra Guzmán o Silvia Pinal, ¿cuál bio serie ver?
20/03/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Alejandra Guzmán o Silvia Pinal, ¿cuál bio serie ver?

Alejandra Guzmán había dado adelantos del interés que había por llevar su historia a una serie de televisión y sí, Grupo Imagen y Sony, los mismos que la serie biográfica de Paquita la del Barrio, están por iniciar la producción sobre el drama que la roquera vivió tras una mala práctica estética en los glúteos y las más de 20 cirugías a las que se sometió para recuperarse. Lo mejor será que Imagen la programe cuando Televisa estrene la serie sobre Silvia Pinal, ¿usted cuál vería?

El chascarrillo de Panteón Rococó a Morrissey.

Panteón Rococó no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerle un guiño sarcástico a Morrissey, su antecesor en el escenario Indio del Vive latino; nos contaron que los músicos se encontraron en los pasillos al inglés y le dijeron: “What’s up man? ¿Se va a hacer la carnita asada?” Haciendo reír a todos, pues es bien conocido que el cantante es vegano a tal grado de exhortar a vender cero alimentos de origen animal durante su presentación.

Hija de Niurka no guarda rencores a Magda Rodríguez.

La hija de Niurka Marcos, Romina, dice que no tiene renconres con la productora Magda Rodríguez cuando fue a audicionar a La Academia. La joven reconoció que la vieja anécdota resurgió ahora que Magda ha estado tan popular gracias a su nuevo puesto en el programa "Hoy" de Televisa. Tras la experiencia de haber sido rechazada, dice que no le interesa estar en ningún reality show, pues asegura que su talento la llevará a triunfar.

Ahora Inclán sufre accidente de auto.

Rafael Inclán no gana para sustos, pues cuenta que hace dos semanas sufrió un percance automovilístico, situación que le provocó que se le abriera la reciente herida por la cirugía de fémur que apenas le habían practicado; como se empezó a sentir mal, acudió al médico que, tras ver la herida, le recetó medicamentos preventivos contra una infección.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS