aridiana.banos@eluniversal.com.mx

En los aviones puede pasar de todo, desde encontrar la mejor de las compañías en el asiento de al lado hasta ser testigos de los momentos más bochornosos en la vida algunas personas, incluidos algunos artistas, como lo sucedido con Alejandro Fernández que fue desalojado del avión en que viajaría a Guadalajara, por sembrar el pánico entre los pasajeros al mostrarles un video del accidente aéreo ocurrido en Durango el 1 de agosto.

En 2009 el cantante Elvis Crespo se hizo acreedor a una investigación federal, cuando en un vuelo de Houston (Texas) hacia Miami (Florida) fue sorprendido masturbándose por la mujer que viajaba a su lado, algo que el cantante negó cuando fue detenido. Cinco años después en una entrevista para televisión, el interprete de "Suavemente" reconoció su falta: “Sí, yo estaba borracho. Eso fue uno de los momentos donde toqué fondo”.

“Quiero mear, quiero mear”, fue lo que el actor frances Gérard Depardieu respondió a la sobrecargo del vuelo a Dublín AF 5010 de Citijet, filial regional de Air France, cuando lo invitó a regresar a su asiento por seguridad, ya que el avión estaba en fase de despegue y no podía usar el baño, acto seguido el actor se bajó los pantalones y orinó en la alfombra del pasillo, provocando que la aeronave regresara al aeropuerto para limpieza, motivo por el cual el vuelo se retrasó dos horas.

El primer día del 2010 Alejandra Guzmán protagonizó un escándalo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando un altercado con una mujer venezolana provocó que el vuelo en el que viajaba a Huatulco regresará a su lugar de salida, el motivo, testigos aseguraron que la llamada Reina de Corazones iba con unas copas encima y al ver que una pasajera intentó sacarle una foto, se hizo de palabras con ella y el piloto al ver el zafarrancho decidió retronar por seguridad. Ambas fueron llevadas al Ministerio Público del aeropuerto para rendir declaración sin ser detenidas.

Las cosas ya andaban muy mal entre Brad Pitt y Angelina Jolie en 2016, pero la gota que derramó el vaso fue la escena que protagonizó el actor y su hijo Maddox, durante un vuelo privado proveniente de Francia a Estados Unidos. Al parecer el matrimonio estaba discutiendo cuando el mayor de los Jolie-Pitt intentó defender a su madre y Brad alzó la mano para golpearlo, algo que Angelina evitó. Esto dio paso al divorcio, la demanda de custodia de sus seis hijos y una acusación hacía Pitt por abuso físico y verbal hacía los pequeños, de lo cual quedó libre de cargos un par de mese después.

El rey de los desmanes en los aviones es Justin Bieber , sus imprudencias incluyen levantarse de us asiento en pleno despegue, fumar marihuana, hacerse un tatuaje en pleno vuelo, saltarse el proceso de migración el el aeropuerto de Estambul, por lo que fue perseguido por seguridad para obligarlo a realizar el trámite; hasta la detención de su mono capuchino en el aeropuerto de Alemania, por no contar los permisos necesarios, pero fue a partir de este incidente que decidió adquirir un jet privado.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses