Aislinn y Mauricio son papás multitareas

Alfombra Roja
Foto: Aislinn y Mauricio. (Archivo / EL UNIVERSAL)
02/03/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Aislinn y Mauricio son papás multitareas. 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acaban de ser papás este domingo y la llegada de la nueva integrante no les ha complicado mucho las cosas… hasta hoy, porque aún tienen tiempo de revisar sus redes sociales, dar likes y hacer publicaciones de sus patrocinadores. Dicen que los papás de ahora son más multitareas que antes.

Contemplan aún a Karla Souza en filme mexicano.

Hasta que no se diga otra cosa, Karla Souza se alista para trabajar en México bajo la dirección del español Carlos Saura, quien por cierto, estará en marzo en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. El rey de todo el mundo sería el próximo proyecto de la actriz mexicana, ahora basta saber si todo lo que ha pasado en los últimos días, sumado a su embarazo, no la hace cambiar de opinión.
 

Zague se fue a Azteca, pero aparece en ESPN.

Recientemente Luis Roberto Alves Zague dejó ESPN para irse como comentarista deportivo a Azteca y poder cubrir el Mundial de Futbol, pero todavía esta semana transmiten promocionales con él como protagonista en el canal de paga. Seguramente a alguien regañaron por la equivocación.
 

En "Reto 4 elementos" no saben a lo que van.

A los concursantes del programa Reto 4 elementos, que conducirá Montserrat Oliver, la producción les pidió no hablar de lo que harán en el programa, sin embargo, ellos dicen que no son capaces de decir algo porque, básicamente, nada saben, no saben bien a lo que van y están en la más pura incertidumbre. Todo se lo están reservando porque, nos cuentan, la idea es competirle a Exatlón, el programa de Azteca 7.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS