Aislinn Derbez comparte tiernas fotos del rostro de su bebé

Kailani cumple dos meses de nacida
25/04/2018
16:22
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Aislinn Derbez enterneció Instagram con tres fotografías en las que aparece ella junto a su bebé Kailani.

La actriz dedicó unas palabras a su hija que cumple dos meses de nacida, en las instantáneas la pequeña luce sus ojos verdes y unas hermosas muecas.

Aislinn agradece a su hija por tantas enseñanzas en tan poco tiempo, así como a su esposo Mauricio Ochmann. 

"Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma", se lee en el inicio del mensaje.

La hija de Eugenio Derbez reconoce el enorme esfuerzo que conlleva la maternidad, y externa su admiración para todas las madres.

"Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas... "

En pocas horas, las tres tiernas fotografías han sumado casi 600 mil "Me gusta".

 

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas... #2meses

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS