Adrián Uribe no le preocupa pareja 18 años menor

Alfombra Roja
01/12/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Adrián Uribe no le preocupa pareja 18 años menor.

“La edad es lo de menos, es el puro cascarón”, dice Adrián Uribe cuando se le pregunta sobre su supuesta relación con una chica 18 años menor que él. Pero asegura que sólo es su amiga y son las revistas amarillistas las que inventan que es su novia. Eso sí, acepta que andan saliendo y todo es cuestión de dejar fluir lo que venga. Adrián tiene 45 años y Jackie Sauza casi 28.

Hermano de Luismi huye de la prensa.

Caminando por la calle de Masaryk, como cualquier simple mortal, iba la noche del miércoles Alejandro Basteri, hermano menor del cantante Luis Miguel, quien no contaba con que varios medios de comunicación estarían apostados a las afueras de una tienda de ropa en espera de la cantante Belinda; al ser reconocido, corrió hasta un restaurante porque los reporteros no dudaron en abordarlo, claro está, para saber los pormenores de su famoso hermano, lo único que alcanzó a responder es que todo estaba muy bien. Es sin duda el precio de la fama no pedida.

Christopher Uckermann ahora esconde a su novia.

Nueva novia sí, pero no mostrarla oficialmente. Al menos eso parece con Christopher Von Uckermann, quien a su llegada a la premier de Camino a Marte apareció tomado de la mano de una chica y prefirió no detenerse ante las peticiones de la prensa; se limitó a sonreír. Las parejas sentimentales más recientes del ex RBD fueron la actriz Ana Serradilla, de la que asegura sigue sosteniendo una amistad, y la conductora Natalia Téllez.

Preparan docu sobre el Tec de Monterrey tras el sismo.

Un documental sobre los efectos ocasionados por el sismo en el Tec de Monterrey, Campus Ciudad de México, se está rodando; el autor es Pablo Camargo, uno de los tres ganadores del reciente concurso Nespresso Talents, quien a través de redes sociales pide todos los materiales que se tengan para el proyecto. Entre estudiantes se están avisando, pasando la voz, para el trabajo que está en proceso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS