Se encuentra usted aquí

Trump y la 'dominatrix' global

Trump ha dejado claro que para él la libertad de expresión es un asunto demodé, y que la verdad es una sola: la que salga de su boca
12/01/2017
02:04
-A +A

Ese hombre no está loco ni es un ocurrente. Podrá ser un arrebatado, un impulsivo, un boquiflojo o barbaján, pero tiene muy claro el objetivo, le brilla en sus ojos cuando lo escupe en una acometida contra el mundo. Donald Trump quiere sumisión.

Sumisión del planeta a Estados Unidos y de Estados Unidos a él, quiere el respeto que se llama terror, el reconocimiento que se llama pleitesía y una democracia que se llama tiranía, quiere vernos a todos a sus pies.

Ayer, al planeta nos habló el hombre poderoso y nos dejó claro que la libertad de expresión es un asunto demodé y que la verdad es una sola: la que salga de su boca.

Dejó claro que el origen de su riqueza no debe de importarnos por el sacrilegio que representa siquiera cuestionarla, somos mortales, somos la prole pecadora de fisgona, somos nada.

A los mexicanos, que gozamos de su relativa gracia y le caemos bien, nos regaló su “respeto” pero, eso sí, nos advirtió que pagaremos por el muro, (más nos valdría ir ahorrando y comenzar a licitar o ya de plano, entregarlo todo a los compas por adjudicación directa). Para Trump no somos una amenaza, sino más bien una simpática mascota.

El mundo volverá a tenerle respeto a Estados Unidos, dijo, más respeto del que le ha tenido jamás... ¿Que demonios significa respeto para Trump? Eso me da miedo, Hitler tal vez sólo buscaba respeto para la raza aria. ¿Dónde se satisface uno de respeto?, ¿cuál es la medida que marca el hastío?

Pero, con todo, hay algo muy gracioso en la conferencia de ayer, tan gracioso como la pipí.

Supuestos documentos de inteligencia que fueron filtrados a los medios, y publicados por Buzzfeed, advierten sobre material sensible en poder de los rusos con carga explosiva de sobra para chantajear al presidente electo: imágenes, videos y sonidos que muestran las preferencias sexuales “poco ortodoxas” de Trump cuando visitó el Hotel Ritz Carlton en Moscú y contrató prostitutas para una lluvia dorada (ante las dudas, sugiero una búsqueda en Google)

Ayer Trump lo negó todo, muy enojado por cierto, y acusó de una cacería de brujas y la difusión de noticias falsas a los “medios deshonestos”. Incluso, de forma pública, negó el derecho a preguntar en la conferencia de prensa a un periodista de Buzzfeed.

Trump, dijo, sabe muy bien que en todos lados hay cámaras tan pequeñas que son indetectables y que por ello siempre se cuida de un escándalo. ¿Tanto como se cuidó cuando habló de su poder para manosear mujeres justamente cuando tenía un lavalier encendido?.

Curioso que el destino del mundo pueda depender de un sex tape. ¡Vaya dominatrix!

DE COLOFÓN.— Ildefonso Guajardo será denunciado en la PGR por Jorge López Portillo. La causa: mentirle al Congreso y provocar deliberadamente pérdidas en la Empresa Exportadora de Sal, ¿procederá o será llamarada de petate?

Tengo el privilegio de ejercer el oficio más bello del mundo. Nací en 1983 en la Ciudad de México, desde que recuerdo he sido un apasionado de perseguir y contar historias, hoy tengo el gran honor...

Comentarios