Se encuentra usted aquí

Las fotos del Presidente y la primera dama

17/08/2015
02:00
-A +A

Las fotos del Presidente y la primera dama

Actualmente hay un fotógrafo en cada smartphone, y ni el presidente Enrique Peña Nieto, ni la primera dama Angélica Rivera se salvan de ser captados en cualquier situación. Asistentes a una boda celebrada el sábado tomaron imágenes del presidente y su esposa bailando en la fiesta. El íntimo momento fue compartido entre varios de los teléfonos de los invitados. Las fotos dan cuenta de que el mandatario y su esposa gozan de la celebración como los demás invitados que bailan cerca de ellos. Ambos lucen grandes sonrisas y se perciben divertidos.

 

PGR, sólo “pendiente” del caso Narvarte

Desde diversas corrientes políticas, y a diferentes niveles, se ha intentado ejercer presión para que la Procuraduría General de la República, a cargo de Arely Gómez, atraiga el caso del asesinato múltiple en la colonia Narvarte, crimen en el que fueron ejecutadas cinco personas, entre ellas el fotorreportero Rubén Espinosa. Nos comentan que en este caso la dependencia federal ha guardado las formas, pero que por el seguimiento que ha dado al caso no se observan elementos que hagan necesaria la intervención del Ministerio Público Federal. Nos aseguran que consideran que la investigación ha sido conducida con solvencia y rapidez por la procuraduría capitalina y que sólo en el caso de que existiera un tema que demande la competencia federal esa dependencia podría intervenir, antes no.

 

Arranca el reality show: “Quiero ser consejero”

El reality show del Instituto Nacional Electoral (INE) iniciará hoy y durará hasta el día 21 con la transmisión en internet de las 352 entrevistas de candidatos a consejeros locales de Organismos Públicos Locales (OPL). Aunque no dejará de ser un ejercicio interesante, para conocer trayectorias y desempeño de los aspirantes ante los cuestionamientos, nos dicen que algunos dentro del propio instituto consideran que hay consejeros del INE que de haber sido sometidos a pruebas como las que hoy tendrán los aspirantes a una OPL, no hubieran pasado. El ejercicio también resultará una evaluación para los consejeros en sus habilidades como entrevistadores.

 

Legisladores regresan al Centro

Nos adelantan que las últimas dos sesiones de la Comisión Permanente se llevarán a cabo en la antigua sede del Senado, en Xicoténcatl, para demostrar que el recinto del Centro Histórico es funcional y que la obra de restauración del patio central no solo será para el relumbrón. Es decir, este miércoles y el de la siguiente semana senadores y diputados regresarán al céntrico barrio de la ciudad de México. Por cierto, el presidente del Senado, Miguel Barbosa, aún no ha informado sobre los costos de la restauración y por más que se le insiste la cifra mágica no aparece. Seguramente se dará a conocer el martes, durante el informe de la Mesa Directiva que él preside hasta el último día de agosto. ¿O no?

BAJO RESERVA
Bajo Reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas

TEMAS

 

COMENTARIOS