No es por intrigar pero... Lucero convirtió su imagen en moda por Brasil. Reconocido su trabajo, como un tributo a las telenovelas latinoamericanas, debutará en portugués y en plan estelar.

La televisora brasileña SBT, firmó el 26 de marzo un contrato millonario para La novia de América para su versión de la telenovela Carita de Angel. La cantante y actriz interpretará a Tereza, la madre de la protagonista. La historia se grabará a partir de la semana entrante en Sao Paulo y Brazilia.

La negociación para llegar a feliz puerto comenzó desde mediados de 2015, cuando la hermosa Hogaza León (apellidos de cuna de la intérprete) fue invitada de honor al Teletón de aquel extenso país.

En aquel momento, descubrieron el empuje que tenía entre la audiencia brasileña.

Multitudes se agolpaban para verla entrar o salir del hotel o las instalaciones de radio y televisión, en las que estuvo presente.

Las telenovelas marcaron su paso por aquellas tierras Chispita (1983) , Soy tu dueña (2010) y Por ella soy Eva (2012), la han convertido en estrella preciada.

Nuestra mexicana está retribuyendo su siembra internacional. Lucero ha vendido más de 27 millones de discos. Ha cantado en español, inglés y portugués.

Hay tregua amistosa con la Cadena Hispana y permiso para la ausencia temporal. Las decisiones y la estrategia de cada artista es lo que los lleva al triunfo o desencanto. En la trayectoria de Lucero han habido escándalos, intrigas y grandes momentos como su boda (1997) que fue transmitida por televisión (en vivo) y con un rating de 52 puntos. La estrella mexicana, está por comenzar esta nueva etapa en Brasil y las providencias necesarias, fueron tomadas. Las lecciones especializadas de portugués avanzado, ya están en marcha.

Brasil es un mercado en el que difícilmente contratan estrellas de importación. Nuestra Lucero será la primera mexicana en coprotagonizar una producción local, siendo mexicana. Esperaremos el estreno para julio, aunque en tierras aztecas, sólo nos lleguen los ecos…

Felipe Nájera escribió “Palabras de mujer” una seria disertación entre Dolores del Río y María Félix, en la que las divas hablan de su vida, sus pasiones y desencuentros. Será acompañado en escena por Sandra Sánchez. Se propone estrenar el 16 de abril en el teatro del hotel NH, al tiempo que busca el apoyo de una nueva forma de financiar el arte.

Un sitio denominado Fondeadora.mx en donde el creativo expone su proyecto y la gente puede donar, desde 20 y hasta el dinero que le resulte conveniente.

Por ejemplo, Regina Orozco, así patrocinó su más reciente disco. Seguro Felipe levantará el telón con el éxito y reconocimiento de siempre.

Para cerrar dos notitas cortas. Aylin Mujica será “Celia”, una comedia musical homenaje a la maravillosa Celia Cruz. La acompañarán en escena Alfredo Adame, Luis Felipe Tovar y Eduardo Manzano Jr., entre varios otros. Estrenarán el 8 de mayo con música en vivo de la Sonora Matancera

El “Standup” es la disciplina de moda en los escenarios. Es el relato de vida propia, con matices de comedia. Gloria Rodríguez, es campeona en esta disciplina y divertida en sus rutinas. Es elenco base del espectáculo “Standparados”, creación de Adal Ramones. Seguramente escucharemos mucho y seguido de ella…

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la cantante juvenil, a quien ya le dieron el “no gracias” en Telemundo para protagonizar la nueva temporada de Señora acero, debido a sus excesivas pretensiones económicas?

RESPUESTA DE LA SEMANA

PASADA: Belinda.

PREGUNTA DE LA SEMANA:
¿Nombre del cantante que protagonizara la telenovela Despertar contigo, producción de Pedro Damián?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx

TWITTER: @LuisMaganaMex

INSTAGRAM: LuisMaganaMex

Google News

Noticias según tus intereses