Zavala echará toda la carne al asador

Le apuesta todo a su desempeño en el debate para alcanzar a los primeros lugares
Desventaja. La independiente dice que la falta de exposición mediática juega en su contra. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
21/04/2018
01:10
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

La primera mujer que aspira a la Presidencia por la vía independiente en México, Margarita Zavala, apuesta junto con su equipo de campaña “todo” a su desempeño en el debate para alcanzar a los primeros lugares.

Adelanta que presentará a los ciudadanos sus propuestas y los cómos para realizarlas, pero también habrá contrastes con sus adversarios para definir sus posiciones.

Su objetivo, a decir de ella y su equipo, es que los ciudadanos la identifiquen en la competencia, que reciban bien las propuestas y los contrastes.

Ve como una gran oportunidad el debate de este domingo, para que haya, aunque sea por dos horas, equidad en la contienda, debido al acceso limitado que como independiente tiene para spots.

Se ha preparado con pláticas y acercamientos con expertos, intelectuales y la propia ciudadanía. Además de que ha tenido sesiones de coaching.

Sus tres principales asesores son: Fausto Barajas, coordinador de campaña; Aleixs San Martín, asesor, y Jorge Camacho, vocero y coordinador de comunicación.

La ex panista le apuesta también a la exposición que tendrá en el debate, un desenvolvimiento óptimo que le ayude a acercarse a los punteros y rebasarlos.

Su fortaleza es dejar en claro a la sociedad su propuesta en seguridad. Su debilidad, considera, es la falta de exposición mediática, al no tener el mismo número de spots que sus rivales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS