Yunes Márquez acompaña a Anaya en gira por Papantla

El precandidato del PAN-PRD a la presidencia llamó a la sociedad a "seguir con el cambio" que inició el año pasado en Veracruz
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
04/02/2018
19:16
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

El precandidato del PAN a la presidencia, Ricardo Anaya se comprometió a gobernar con honestidad.

De gira por la región indígena de Papantla, Veracruz, llamó a la sociedad a seguir con el cambio que inició el año pasado en Veracruz.

"Sigamos adelante en Veracruz con ese gran cambio que ustedes construyeron con su voto, vamos juntos a lograrlo ahora en toda la republica mexicana, con fuerza, determinación coraje y esperanza, trabajando de cerca de la gente", expresó.

Acompañado por el precandidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez,  dijo que van a resolver los problemas de los ciudadanos, gobernar con honestidad, apoyar a las mujeres, jóvenes y campesinos.

"A la gente de la tercera edad vamos a luchar por un futuro mejor, no tengo duda y ustedes tampoco deben tenerla, el próximo primero de julio vamos a ganar", agregó.

El ex dirigente nacional panista señaló que lo fundamental es valorar a la gente por sus propios méritos y puso como ejemplo al hijo del gobernador por ser alcalde de Boca del Río.

"Muy exitoso en épocas muy complicadas, porque le tocó ser alcalde con gobernadores como Fidel Herrera y Javier Duarte, y ahí están los resultados, hubo progreso, hubo trabajo. Por sus méritos hoy es nuestro candidato, y estoy seguro que será el próximo gobernador de Veracruz", indicó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS