Yo manipulé a Andrés Manuel en el segundo debate: "El Bronco"

El Bronco incitó a López Obrador a darle un abrazo a José Antonio Meade en el debate, mientras le entregaba un escrito con la petición de que renuncie a los 3 mil millones que Morena recibe de financiamiento público; un día después afirma que AMLO es manipulable
Yo manipulé a Andrés Manuel en el segundo debate: "El Bronco"
Jaime Rodríguez Calderón en el segundo debate. Foto: Captura de pantalla
21/05/2018
16:25
Alberto Morales
-A +A

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que ayer durante el segundo debate manipuló al aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y cuestionó que sí así el tabasqueño quiere ser Presidente.

Al presentarse en el Foro de Reflexión México, organizado por la organización civil Tijuana Innovadora y el Centro de Estudios México-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego, Rodríguez Calderón cuestionó el discurso de amor y paz del tabasqueño. 

“Dice amor y paz, pero tiene un hígado negro. Imagínense que yo manipulé a Andrés Manuel y ¿podrá ser presidente? Yo lo manipulé, quise demostrar que es un hombre manipulable, no le quedó de otra más que ir afuercita, porque yo llevaba el puñal por detrás”, ironizó el Bronco.

Ayer durante el segundo debate presidencial, El Bronco incitó a López Obrador a darle un abrazo a José Antonio Meade, mientras le entregaba un escrito con la petición de que renuncie a los 3 mil millones que Morena recibe de financiamiento público. 

En su exposición, Rodríguez Calderón aseguró que el próximo Presidente no debe tener un Congreso palero. 

Reiteró que a él no me interesa la banda presidencial, y que de ganar la Presidencia, la enviará a un museo con un mensaje que diga: “no se la ponga porque se enferma”. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal