Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Fernando González Sánchez
, yerno y otrora operador de la ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo , es miembro de las Redes Sociales Progresistas de Andrés Manuel López Obrador , precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT).
Hoy, el ex subsecretario de Educación Básica de la SEP en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa asistió a un evento de López Obrador en Tezontepec de Aldama, donde portó una camisa blanca con las siglas de las Redes Sociales Progresistas (RSP).
El yerno de la maestra Elba Esther, se mantuvo con bajo perfil en la asamblea del tabasqueño en el centro de la localidad. No ocupó un lugar junto al precandidato y fundador de Morena, sólo se le vio a lado de otros representantes de las redes.
Integrantes de RSP informaron a EL UNIVERSAL que González Sánchez es miembro de las redes sociales de Morena y de López Obrador para la elección de 2018. Incluso adelantaron que organizará al menos 50 foros alrededor del país para apoyar al precandidato de Juntos Haremos Historia.
Está no es la primera vez que el ex operador de Elba Esther Gordillo, quién está bajo prisión domiciliaria, apoya a Morena. En las elecciones de este año en el Estado de México, González Sánchez mostró su respaldo a Delfina Gómez Álvarez, ex candidata morenista al gobierno mexiquense.
Otro de los enlaces de Elba Esther es Moisés Jiménez Sánchez, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo, quien funge como coordinador nacional de las redes sociales de Morena, y lo hace a través de la misma organización denominada Redes Sociales Progresistas.
El ex dirigente magisterial ha estado presente en toda la gira de López Obrador por Hidalgo, quien lo presenta como un líder magisterial.
"Moisés tiene bastante simpatía y es dirigente magisterial en Hidalgo", así lo presentó hoy López Obrador en un evento en Tizayuca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









