Visita de AMLO a Oaxaca divide a Morena y PT

La dirigente estatal de Morena, Nancy Ortiz, ofreció una conferencia de prensa en un local del fraccionamiento Trinidad de las Huertas de la capital para hacer el anuncio
Visita de AMLO a Oaxaca divide a Morena y PT
(Foto: ELGRÁFICO)
07/05/2018
13:30
Ismael García / Corresponsal
-A +A

Oaxaca de Juárez, Oax.- Por separado, los partidos del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dieron a conocer la visita de Andrés Manuel López Obrador a Oaxaca, pese a que junto con el Partido Encuentro Social (PES), los tres van en coalición en respaldo a su candidato presidencial.

La dirigente estatal de Morena, Nancy Ortiz, ofreció un desayuno-conferencia de prensa en un local del fraccionamiento Trinidad de las Huertas de la capital para hacer el anuncio.

Dijo que el aspirante presidencial que lidera las encuestas de opinión pública estará el viernes 11 de mayo en Teotitlán de Flores Magón; el día 12 en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Guelatao de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec.

El 18 de mayo se prevé la presencia de López Obrador en Huajuapan de León y la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, según se informó.

En tanto, Maribel Martínez, la esposa del senador con licencia, Benjamín Robles Montoya, ofreció también una conferencia de prensa, con media hora de diferencia de la anterior, para informar de la misma visita del aspirante presidencial.

oaxaca_amlo_partidos_pt_morena_1023.jpg
(Foto: Especial)

En esta actividad no estuvieron dirigentes del Partido del Trabajo y se efectuó en sus oficinas ubicadas en el centro de la ciudad capital.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS