Venta de boletos de cierre de campaña de AMLO es fraude, denuncian morenistas

El partido pidió que no se dejen engañar quienes deseen acudir, ya que los boletos se entregarán el día del evento en la entrada del Estadio Azteca de forma gratuita
En algunos sitios se pide dinero a cambio de supuestos boletos.
En algunos sitios se pide dinero a cambio de supuestos boletos. Foto: Especial
25/06/2018
18:30
Redacción
-A +A

La entrada al evento de cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador será gratuita, anunció Morena a través de redes sociales.

Por esta razón se pidió que "no se dejen engañar", pues se aseguró, que existen sitios donde se está solicitando dinero a cambio de entradas.

"No se dejen sorprender. Hay gente que está pidiendo dinero a cambio de boletos del Estadio Azteca para el cierre de campaña el 27 de junio", escribió Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

"La entrada es totalmente GRATIS con boleto. Por lo que cualquier información contraria es totalmente FALSO !!".
 

Se explicó que para quien quiera acudir, tendrá que estar en el Estadio Azteca antes de las 16:00 horas, cuando se empezará a dar acceso.

Se aseguró que a cada persona se le entregará un boleto en la entrada y será conforme vayan llegando, hasta que se agoten.

Se prevé que el evento comience a las 17:00 horas, con la participación Margarita, la diosa de la cumbia; Belinda, Susana Harp y los Jaraneros, entre otros. 
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS