Van Delfina Gómez e Higinio Martínez al Senado por el Edomex

El alcalde de Texcoco y la ex candidata al gobierno del Edomex quedaron incluidos en la lista de fórmulas por la vía de mayoría relativa a la Cámara alta
Higinio Martínez Miranda y Delfina Gómez.
Higinio Martínez Miranda y Delfina Gómez. Foto: Especial
18/02/2018
13:24
Rebeca Jiménez Jacinto
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El alcalde de Texcoco con licencia Higinio Martínez Miranda y Delfina Gómez, quien fue candidata al gobierno del Estado de México, quedaron incluidos en la lista de fórmulas por la vía de mayoría relativa al Senado de la República en la Asamblea Nacional Electiva de MORENA, la cual se realizó este domingo en la Ciudad de México.

En la lista de precandidatos al Senado de Morena por la vía de mayoría relativa al Senado de la República,  destacan además las nominaciones de Martí Batres y Citlalli Hernández, por la Ciudad de México; Lily Téllez y Alfonso Durazo, por Sonora; Rocío Nahle, por Veracruz y Nestora Salgado, por Guerrero.

El Coordinador de MORENA en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda señaló que el Movimiento Regeneración Nacional aventaja en las preferencias electorales para las candidaturas al Senado de la República.

De acuerdo con la encuesta Massive Caller actualizada al 15 de febrero, MORENA Edomex tiene 32 por ciento de preferencia, es decir 12 puntos arriba de sus contrincantes, por lo que dijo “será un triunfo contundente y apabullante”.

En la elección del 4 de junio de 2017, en el 99% de los municipios del Valle de México que rodean a la CDMX, Morena ganó la elección.  

Hoy en “todas las encuestas indican el triunfo de MORENA en el Estado de México, sostenemos que nuestra ventaja es de hasta 15 puntos. No está en duda la ventaja de MORENA”, apuntó Higinio Martínez.

“La ratificación de las candidaturas al Senado para la maestra Delfina y la mía es producto del trabajo y la presencia en el Estado de México. Ahora lo que nos corresponde es ir a ganar la Presidencia en el Estado de México, luego las Senadurías y las Diputaciones Federales, el Congreso Local y las Presidencias Municipales. Todo está encaminado para un triunfo contundente y apabullante de MORENA”, aseguró el alcalde con licencia de Texcoco. 

Al referirse  a las postulaciones del Frente  PAN-PRD de  Josefina Vázquez  y Juan Zepeda "es obvio el pago de favores. Se confirma que Josefina antes y durante hizo favores al sistema ypacto con el Gobierno del PRI a cambio de una senaduría y de otros favores. Es el mismo pago a Juan Zepeda, es el pago al servicio prestado a Alfredo Del Mazo”.

“Todo mundo sabe que el trabajo que Juan Zepeda hizo al PRI fue para quitarle votos a la maestra Delfina Gómez y el pago fue una Senaduría”, aseveró Martínez Miranda

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS