[Publicidad]
El rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, señaló que de parte de la institución no habrá “apoyo” para ningún candidato presidencial en particular, ni tampoco, se permitirá que hagan campañas en la máxima casa de estudios.
Sin embargo dijo, tendrán abiertas las puertas de la Universidad para acudir al encuentro de los estudiantes y debatir con ellos, pero no, para que sea “un escenario” de campañas políticas.
En entrevista al finalizar la firma del convenio de colaboración entre la UNAM y la Cámara de Diputados, para impulsar los programas de servicio social, el rector adelantó que está trabajando en la realización de foros en materia en ciencia, tecnología e innovación, a fin de que se puedan presentar los distintos candidatos presidenciables, y escuchen lo que pensamos del tema.
cg
[Publicidad]
Más información

Nación
Segob informa liberación de periodistas de San Luis Potosí; eran acusadas por delitos contra la identidad y uso de IA

Universal Deportes
Roland Garros: ¿A qué hora y por dónde ver la final de Alexander Zverev contra Flavio Cobolli?

Nación
Alistan mega marcha para inauguración del Mundial en CDMX, este 11 de junio; conoce los detalles y cierres viales

Tendencias
¿Tomas kéfir por las mañanas?; estos son los beneficios que pocos conocen






