Tras mitin en Puebla, AMLO pide minuto de aplausos por candidato asesinado

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México pidió que se investigue el ilícito contra el militante de su partido; "tenemos que apurarnos para que haya paz y tranquilidad en México, no puede seguir esta violencia", expresó al concluir su mitin en Tehuacán
Foto: Captura de pantalla
11/05/2018
20:50
Misael Zavala
-A +A

Tehuacán, Puebla.- Al concluir su mitin en Tehuacán, Puebla, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dedicó un minuto de aplausos en memoria del candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo El Alto, Guanajuato, José Remedios Aguirre, quien fue asesinado en un acto de campaña la tarde de hoy.

"Quiero expresar mis condolencias para los familiares, amigos, compañeros de nuestro candidato José Remedios Aguirre, que fue cobardemente asesinado en Apaseo el Alto, Guanajuato, para él, nuestro abrazo fraterno, nuestro recuerdo, nuestro respeto y lo mismo, un abrazo para consolar a familiares, terminamos así, con un minuto de aplausos para él”.

El tabasqueño pidió que se investigue el ilícito a la vez que expresó sus condolencias para los familiares del candidato.

"Queremos que se investigue esto, la verdad es muy lamentable lo que está sucediendo en nuestro país, 70 homicidios diarios, así que tenemos que apurarnos para que haya paz y tranquilidad en México. No puede seguir esta violencia", expresó López Obrador al concluir su presentación.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS