Tras cierre de registro, Anaya queda como precandidato único del PAN

La fecha límite de registro de los aspirantes panistas era el 7 de enero, para que la elección interna se lleve a cabo el próximo 11 de febrero
Tras cierre de registro, Anaya queda como precandidato único del PAN
08/01/2018
20:11
Suzzete Alcántara
México
-A +A

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, confirmó que el único precandidato presidencial registrado, es Ricardo Anaya, una vez que como marcaba la convocatoria la fecha límite era el 7 de enero.

La elección interna aun con un solo precandidato será el próximo 11 de febrero, ello de acuerdo con los estatutos. 

El presidente nacional de Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, dijo que Anaya Cortés será el candidato presidencial del blanquiazul y de la coalición Por México al Frente, que conforman su partido, PRD y Movimiento Ciudadano.

Zepeda Vidales agradeció la generosidad de aquellos panistas que expresaron su interés en participar en el proceso de selección del candidato presidencial, pero antepusieron el interés de México y el del Frente, además de buscar la unidad del PAN y en torno a una precandidatura más fuerte.

“No tenemos ninguna duda de que Ricardo Anaya es un perfil extraordinario para encabezar el próximo gobierno de coalición que habrá de transformar la realidad de México de una forma audaz e inteligente”, apuntó.

pmba/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS