Tomen despensas de partidos, pero voten por independientes: "El Bronco"

Jaime Rodríguez Calderón asistió a la Comunidad de la Laja Tendida, Chiapas, al arranque de campaña del aspirante independiente al gobierno de Chiapas, Jesús Alejo Orantes
Invita "El Bronco" a agarrar despensas de partidos, pero votar por independientes
Fotografía: Emilio Vasquez. Archivo/EL UNIVERSAL
29/04/2018
18:32
Alberto Morales
-A +A

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" asistió a la Comunidad de la Laja Tendida, Chiapas, al arranque de campaña del aspirante independiente al gobierno de Chiapas, Jesús Alejo Orantes, ex priísta y empresario cañero.

Ahí ante más de 10 mil asistentes y el también candidato independiente al Senado, Pablo Salazar Mendiguchía (ex gobernador de Chiapas), "El Bronco" llamó a todos los ciudadanos a que por última vez “agarren, la dádiva, la despensa”, y todo lo que los partidos políticos ofrezcan, pero que al final, voten por los candidatos independientes.

“Agarren la dádiva, agarren la despensa, pero ya no vendan su dignidad; el dinero que van recibir agárrenlo, nosotros vamos a hacer una campaña para que toda la gente de México agarre la dádiva por última vez, porque cuando ganemos haremos que la gente tenga empleo y trabajo, y podrán votar sin la presión de nadie”.

Luego en conferencia de prensa, Rodríguez Calderón se pronunció por analizar la pena de muerte para narcotraficantes y secuestradores.  

“Podría ser la pena de muerte a los narcotraficantes, podría ser la pena de muerte a aquellos que mutilan, aquellos que secuestran, pero lo estamos trabajando. Lo dije en el debate, vamos a poner en la mesa de discusión de los ciudadanos, cómo podemos detener la violencia, porque los gobiernos han sido incapaces”.

Aseguró que ese problema no se resuelve con un Fiscal General Autónomo, con más agentes del Ministerio Público, ni más investigadores, porque el delincuente, sigue ganando la batalla.

Al cuestionarlo sobre el candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade, quien se encuentra en tercer lugar de las preferencias, "El Bronco" confió en que los priístas voten por él al ver que su candidato no levanta.

“Creo que los priístas votarían por mí al ver que su candidato no levanta, creo que muchos panistas se están sumando a mi porque no sienten a Anaya panista y hay una desbandada de Morena en todo el país, porque fueron engañados con ser candidatos, y hoy se están sumando con nosotros”.

Rodríguez Calderón afirmó que sí este 1 de julio el voto de los ciudadanos no le beneficia regresará a Nuevo León a completar su mandato como gobernador.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS