Zavala usa la figura de Manuel Gómez Morín para campaña de valores

La ex primera dama presentó su imagen y mensaje para la intercampaña en la que recurre a la figura de Manuel Gómez Morín; enfrentaré a tres priístas, dice, uno por nacimiento, otro por conveniencia y otro por hábitos
​Toma Margarita figura de fundador del PAN para campaña de valores
La ex primera dama lanzó su nueva imagen para la intercamaña. /Cristopher Rogel Blanquet - EL UNIVERSAL
27/02/2018
14:52
Redacción
-A +A

La aspirante presidencial independiente Margarita Zavala lanzó su nueva imagen y mensaje de intercampaña en la que recurre a la figura del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, para señalar que los valores guiarán su trabajo político. “Los valores Los valores son lo más importante si uno aspira a dirigir este gran país”, apuntó.
 
La ex primera dama remarcó que estará en la boleta electoral y que efrentará a tres priístas: uno por nacimiento (Andrés Manuel López Obrador), otro por conveniencia (José Antonio Meade Kuribreña), y otro por hábitos (Ricardo Anaya)
 
“Estaré en la boleta y seré la única mujer en la contienda por la Presidencia de la República”, aifrmó.

También, difundió un video resaltando los valores que representó Manuel Gómez Morín y en el que al final pregunta: "Hoy ¿junto a quién crees que lucharía?"
 
En su mensaje señaló que se distinguirá de sus  rivales por llegar a la boleta sin dinero público, sin spots, sin estructuras de partido, sin simulaciones y sin traiciones.
 
Mi candidatura, agregó, no es producto del dedazo, ni de la auto-imposición, ni de la simulación democrática.
 
“Llevaré un mensaje que apele a los valores en los que creo y que comparten millones de mexicanos honestos y trabajadores”:
 
Indicó que enfrentará a López Obrador, quien va haciendo alianzas con partidos y políticos con ideas antagónicas. “Es el ropavejero de la política, rendido ante la conveniencia y el oportunismo”.
 
Agregó que enfrentará también a un PRI que “adquirió” un candidato y que representa la política sin dignidad, la corrupción cínica y sin freno que usa al gobierno para hacer negocios.
 
“Y claro, enfrentamos a Ricardo Anaya, que ha traicionado nuestros valores confabulándose con el PRD. Anaya representa la política que no tiene escrúpulos, la que da la espalda a una larga tradición democrática, la que evita debatir, competir o dialogar.
 
La política, indicó, que tiene que salir a explicar en largos videos una riqueza incomprensible para quien dice que sólo ha vivido del servicio público.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS