Tercer sitio de las preferencias electorales es un “buen lugar”: Meade

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, señaló que ocupar el tercer sitio es “un buen espacio de una precampaña que apenas empieza”
Tercer sitio de las preferencias electorales es un “buen lugar”: Meade
Foto: EL UNIVERSAL
29/01/2018
15:34
Alberto Morales
Acapulco, Guerrero.-
-A +A

El precandidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade, afirmó que estar en tercer sitio de las preferencias electorales es un “buen lugar”, sobre todo en el arranque de las precampañas.

“Me parece que es un buen espacio de una precampaña que apenas empieza, yo me siento muy bien”, aseguró el aspirante a la candidatura presidencial.

Hoy EL UNIVERSAL dio a conocer una encuesta en donde Meade se ubica en tercer sitio de las preferencias con 16% de la intención del voto. Mientras que Ricardo Anaya, precandidato de la coalición PAN, PRD y MC, tiene el 22%.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de MORENA, PT y PRS, encabeza las preferencias con 32%.

Antes en un foro con mujeres, Meade Kuribreña afirmó que en el país siete de cada 10 mujeres son Victimas de la violencia una situación que “es inaceptable, profundamente indignante y no es compatible con el Mexico que podemos ser”.

Meade propuso combatir esa cifra aplicando la ley y cambiando los valores en la escuela, la calle y las escuelas.

Ante mujeres priistas, el ex secretario de Hacienda planteó cinco puntos como créditos a la palabra para mujeres, becas para mujeres; estancias, guarderías, preprimaria y primaria de tiempo completo, salarios equitativos, reconocimiento y seguridad social para el trabajo doméstico.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS