Slim tiene más razón que AMLO sobre aeropuerto: "El Bronco"

El candidato independiente a la Presidencia sostuvo que el empresario tiene la razón sobre el proyecto; señala que el candidato de Morena cambia de opinión "de un día para otro"
Slim tiene más razón que AMLO sobre NAIM: “El Bronco”
"El Bronco" señaló que el candidato de Morena cambia de opinión de un día para otro, lo cual es preocupante (Foto: tomada de Twitter @JaimeRdzNL)
17/04/2018
19:45
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
-A +A

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, aseguró que el empresario Carlos Slim tiene más razón en el debate del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México que Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, “El Bronco” sostuvo que quien tiene “la razón (respecto al aeropuerto) es Carlos Slim, quien ha generado riqueza y Andrés Manuel López Obrador ha generado pobreza, pero que el mexicano decida”.

En gira de trabajo de dos días por municipios de la frontera sur, el candidato independiente sostuvo que López Obrador cambia de opinión de un día para otro, lo cual es preocupante.

Con respecto al avión presidencial, que el candidato de Morena plantea vender, comentó que éste habla sin conocer la dimensión del tema, porque un Presidente necesita un avión para movilizarse en un país grande como México.

Sobre la política migratoria que establecería si llegará a la Presidencia de la República, el independiente dijo que no cerraría la frontera y, al contrario, pugnaría por estrategias de cooperación con Guatemala para propiciar condiciones laborales y de desarrollo integral en ambos países.

Agregó que no confrontaría al presidente Donald Trump, sino que impulsaría un acercamiento directo.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS