“Si yo no compitiera, votaría por Zavala”

Ricardo Anaya dice que habría apoyado esa candidatura; en mi campaña no hay recursos ilícitos, asegura el panista
Ricardo Anaya dijo que de ganar la contienda electoral el 1 de julio podría considerar que sus adversarios se integren a su equipo de trabajo, ya que todos tienen algo bueno que aportar (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
27/04/2018
03:31
Suzzete Alcántara
-A +A

Monterrey, NL.— Ricardo Anaya dijo que de no ser el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, votaría por Margarita Zavala, pues seguramente sería la abanderada del PAN.

“Yo evidentemente estaría apoyando a la candidata o candidato de nuestra coalición. Si yo no hubiese sido el candidato del PAN, seguramente habría sido Margarita [Zavala] y por supuesto que la habría apoyado”, afirmó.

En un encuentro con estudiantes del Tecnológico de Monterrey, a pregunta expresa de los jóvenes moderadores, Anaya Cortés refirió que de ganar el 1 de julio podría considerar que sus adversarios se integren a su equipo de trabajo, ya que todos tienen algo bueno que aportar.

“La política polariza muchísimo y las campañas igual, pero debo reconocer que por supuesto que tienen sus cosas positivas y a todos les encontraría un espacio”, agregó.

En el auditorio Luis Elizondo, el cual registró lleno total, el abanderado presidencial del PAN se dijo en contra de la pena de muerte, el aborto y la eutanasia.

Sobre la legalización de las drogas, indicó que se debe discutir sin prejuicios y con criterios científicos, lo mismo que con la experimentación animal, pues anotó que de no hacerse así, no existirían la mayoría de las medicinas, pero claro, dijo, se tiene que hacer de manera civilizada y correcta.

Por la mañana, Anaya indicó que “no hay recursos ilícitos en su campaña”, como lo señaló el pasado miércoles el diario El Español, y dijo que la compra-venta de la nave industrial está aclarada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS