Si no fuera candidato votaría por AMLO, asegura “El Bronco”

El candidato independiente a la Presidencia recordó que en 2012 votó por AMLO ya que en ese momento "me pareció más fregón que Peña Nieto"
21/05/2018
22:15
Alberto Morales
-A +A

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", reveló que si no fuera candidato analizaría votar por Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial de la colación Juntos Haremos Historia.

-“¿Si usted no fuera candidato por quien votaría?”, le preguntó Nallely, una estudiante de ingeniería industrial.
-“Esa pregunta siempre me la hacen, yo respondí que por Margarita, pero ya no está. Te lo juro ¡eh!, lo dije en el Tec, en la Universidad de Nuevo León, y por Margarita por una razón, estaba compitiendo de manera independiente, ahora me quedan los otros tres, pero no lo he reflexionado te lo juro”.

-“Porque he escuchado que no es bueno no votar”, le insistió Nallely.
-“No, si votaría escogería de los tres a uno, te lo aseguro. Dije que el 2012 voté por AMLO, bien a lo mejor, repetiría, a lo mejor, déjame pensarlo, si me mandas un whatsapp te lo contesto”, le reviró "El Bronco".

Antes, Rodríguez Calderón reveló a los estudiantes que en la elección presidencial de hace seis años votó por López Obrador.

“En el año 2012 voté por Andrés Manuel, sí, en ese momento me pareció más fregón que Peña Nieto, en serio, la neta. No pude tomarle fotografía a la boleta sino te la mostraba, voté por él, punto”.

El gobernador de Nuevo León con licencia les pidió a los jóvenes que “su primera vez” voten por su candidatura a la Presidencia, pues dijo que los jóvenes decidirán la próxima elección.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS