Si alguien ha construido el Frente soy yo: Mancera

El mandatario capitalino dijo que bajo cualquier escenario seguirá trabajando por un cambio de régimen para el país
Foto: Archivo
27/11/2017
11:36
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que si alguien ha construido el Frente Ciudadano por México ese, ha sido él.

“Si alguien ha construido el Frente soy yo. A mí no me pueden decir cómo o por qué del Frente. Conozco perfectamente la génesis porque los primeros trazos del Frente fueron el Cuarto Polo y el Cuarto Polo cuando nadie le apostaba, cuando nadie creía en él, cuando todo mundo decía ‘¿y eso qué es?, ¿con qué se come?’, pues nosotros ya lo estábamos impulsando y de ahí derivó a la suma de Acción Nacional”, enfatizó.

Miguel Ángel Mancera insistió en que el Frente Ciudadano por México, integrado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, es una de las opciones más sólidas hacia el 2018.

Sin embargo, advirtió que de no concretarse Acción Nacional y Movimiento Ciudadano seguirían juntos en la contienda presidencial. “Pues buena suerte”, agregó.

Desde el Centro de Control y Comando (C5), el mandatario capitalino, dijo que bajo cualquier escenario seguirá trabajando por un cambio de régimen para el país.

“Voy a seguir impulsando un cambio de régimen y en eso no voy a regatear, voy a seguir impulsando un cambio de régimen hasta dónde de. Nadie está obligado a lo imposible pero estamos obligados a hacerlo posible”, afirmó. 

lrs

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS