Sheinbaum pide priorizar propuestas; la gente está aburrida de confrontaciones, dice

La aspirante a la jefatura de gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, dijo que va a mantener "una campaña de propuestas"
Sheinbaum pide priorizar propuestas; la gente está aburrida de confrontaciones, dice
FOTO: Archivo/El Universal
21/03/2018
10:50
Gerardo Suárez
-A +A

La candidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a priorizar las propuestas en las campañas, esto luego del choque entre los candidatos del PRI, Mikel Arriola y del Frente, Alejandra Barrales, por un supuesto "enriquecimiento inexplicable" de la perredista.

La aspirante planteó que se indague si hay un supuesto enriquecimiento ilegal pero señaló que la gente está aburrida de las confrontaciones.

"Que investigue la procuraduría, si hay denuncias presentadas que investigue la procuraduría pero sería bueno que hubiera una campaña de propuestas", expresó Sheinbaum luego de acompañar al candidato presidencial morenista, Andrés Manuel López Obrador, a hacer una guardia de honor en el Hemiciclo a Juárez.

"Vamos a mantener una campaña de propuestas, la gente está muy cansada de este conflicto que no tiene ningún fin, repito si hay algo ilegal, pues que investiguen las instituciones dedicadas a la procuración de justicia", añadió al ser cuestionada sobre si responderá a los posibles embates que haya en su contra.

Claudia Sheinbaum señaló que el gobierno capitalino debe garantizar la gobernabilidad y la paz en las campañas sea quien sea que se quede en la administración, esto ante la inminente solicitud de licencia del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera

​"Para que se lleve a cabo una campaña en paz debe garantizarse una gobernabilidad", dijo.

Mancera quedó a deber

Luego de que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijera que lo pueden cuestionar de lo que sea menos de haberse aprovechado de su cargo, Claudia Sheinbaum dijo que el tema es que no cumplió en diversos temas de la capital.

"Yo lo que diría es que le faltaron muchas cosas, particularmente ahora que se cumplieron seis meses del sismo del 19 de septiembre, pues no han respondido a la ciudadanía como se debe, particularmente a los damnificados", acusó la morenista ante la inminente solicitud de licencia de Mancera.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS