Sheinbaum anuncia gira con AMLO en CDMX

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia hará campaña en las 16 delegaciones a partir de la próxima semana junto con la candidata a la jefatura de Gobierno; próximo lunes en Azcapotzalco
AMLO recorrerá con Sheinbaum la CDMX
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
04/04/2018
21:48
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, hará campaña en las 16 delegaciones de la Ciudad de México a partir de la próxima semana junto con la candidata a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Así lo informó la propia aspirante al gobierno capitalino al finalizar un mitin con simpatizantes en la colonia Del Recreo en la delegación Azcapotzalco.

"Vamos a estar ahí con Andrés Manuel López Obrador que va a venir a recorrer la Ciudad de México, inicia en Azcapotzalco después va a Miguel Hidalgo y en otros días recorrerá las 16 delegaciones", comentó Sheinbaum Pardo.

Añadió que en el caso de Azcapotzalco el mitin con López Obrador será el próximo lunes a las 16:00 horas en la explanada de la sede delegacional.

AMLO ya tuvo actividad en la capital durante la precampaña al acudir a cuatro mitines, uno de los cuales fue en el Centro de Coyoacán en diciembre pasado donde hubo sillazos entre simpatizantes del PRD y Morena.

Durante su visita ayer a Azcapotzalco Sheinbaum que así como en 1910 se llamó a las armas para la Revolución Mexicana ahora AMLO llama "a usar la credencial de elector" para votar y transformar al país.

Sheinbaum agregó que de llegar al gobierno capitalino convertirá en un museo el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde despacha en la actualidad quien es titular de la jefatura de gobierno y además hay oficinas de la propia administración.

"Es un edificio de hace cientos de años, es de la época de la colonia y el pueblo de la Ciudad de México tiene derecho a conocerlo. Se va a abrir como un museo y ahí vamos a tener una pequeña oficina para poder despachar en el mismo lugar", expresó Sheinbaum.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS