Se solucionará falta de agua en la capital: Meade y Arriola

El problema está vinculado con la corrupción en las delegaciones, afirman
José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, y Mikel Arriola, a spirante al gobierno de la CDMX, se reunieron con una mujer quien carece de agua en su casa. Foto: CORTESÍA
28/01/2018
02:02
Redacción
-A +A

En una de las zonas precarias de la Ciudad de México con múltiples carencias, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, visitó una familia y se comprometió a atender los problemas de acceso al agua potable, entre otros más, en la colonias Cruz del Farol, en Tlalpan.

Junto con el aspirante a la jefatura de Gobierno por el PRI, Mikel Arriola Peñalosa, Meade Kuribreña expresó su voluntad de dotar de los servicios urbanos a la población asentada en lotes irregulares.

El aspirante a la Presidencia del país, Meade Kuribreña sostuvo una charla con la señora Azucena Sanabria Molinero, en su domicilio de paredes de ladrillo sin recubrimiento alguno. Sentado a la orilla de una cama, el ex secretario de Hacienda escuchó los señalamientos de su anfitriona, una joven madre soltera que tiene dos hijos, preocupada por su educación.

La vivienda de la señora Azucena Sanabria Molinero está construida en una pendiente, lo cual le agrega complicaciones a su vida cotidiana dentro de su hogar, que aumentan por la carencia de agua potable.

Meade Kuribreña reconoció lo que significa que en una vivienda una familia carezca de agua potable corriente, en contraste con la comodidad de tenerla con el accionar de sólo una llave.

La visita a la señora Sanabria Molinero, en la colonia Cruz del Farol, delegación Tlalpan, se llevó a cabo con algunos acompañantes de los dos aspirantes a Presidente y jefe de Gobierno, quienes de llegar al poder trabajarían en mancuerna por la solución de estos problemas.

El precandidato sostuvo que “la ciudad necesita agua y para ello se requiere arreglar las fugas y quitarle el negocio a quien hace de la falta de este líquido una forma de vida, aprovechándose de quienes tienen la necesidad debido a las carencias”. Por su parte Mikel Arriola sostuvo que en ocasiones este problema está ligado a la corrupción. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS