Más Información

Dictan prisión preventiva a "El Lexus", líder de "Los Ciclones" del Cártel del Golfo; es acusado de portación de armas del Ejército

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con José Antonio Meade esta tarde en el restaurante Puerto Chico, en la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

En un video en poder de EL UNIVERSAL se observa a ambos políticos en la reunión, a unos días de que el ex secretario de Hacienda decidió registrarse como precandidato presidencial por el PRI.

El encuentro se da 48 horas después de que Meade Kuribreña dejara la Secretaría de Hacienda para buscar la postulación presidencial del tricolor.
Ambos priístas arribaron minutos antes de las 16:00 horas a este exclusivo restaurante.
El viernes pasado Osorio Chong informó a sus más cercanos colaboradores que no sería el candidato presidencial.
Hasta el momento, los sectores popular, obrero y campesino manifestaron su apoyo hacia Meade, quien continúa reuniéndose con personalidades del tricolor.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










