​Se reúne Juana Cuevas de Meade con productoras de Xochimilco

La esposa del candidato de la coalición Todos por México visitó un vivero operado por mujeres bajo el principio de solidaridad y trabajo familiar
​Se reúne Juana Cuevas de Meade con productoras de Xochimilco
La esposa de José Antonio Meade se reunió con mujeres, que pertenecen al Grupo Social Tenantitl. /Especial
27/03/2018
16:25
Alberto Morales
-A +A

La señora Juana Cuevas se reunió con mujeres productoras y empresarias de Xochimilco, dedicadas a la siembra y comercialización de plantas bajo el principio de solidaridad y trabajo familiar, a quienes les expresó que José Antonio Meade trabajará para hacer de México un país más incluyente.
 
“Con José Antonio Meade (aspirante presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, México será un país más incluyente al colaborar con los distintos sectores sociales, aprovechando las oportunidades de desarrollo que tiene cada región”.
 
Las mujeres, que pertenecen al Grupo Social Tenantitl, se conformó hace cuatro años por madres de familia que se organizaron para desarrollar su propio modelo de negocio.
 
Su invernadero es un importante productor de hortensias y plantas ornamentales en la zona.
 
“Me voy encantada, impresionada de estar en este vivero, que es un lugar mágico, un lugar donde  trabajan familias todos los días, mujeres comprometidas con sus  familias,  con  sacar adelante  a  sus hijos,  me  encantó  convivir con  ellas  en  este lugar tan  mágico.
 
Juna Cuevas señaló que José Antonio Meade siempre ha estado comprometido con las mujeres, “él se comprometió a ser el candidato de las mujeres y siempre va a estar cerca”.
 
Cuevas recordó que la floricultura es una actividad que se realiza principalmente en ocho entidades, siendo las principales el Estado de México y la Ciudad de México, en donde se concentra 65.4% de la producción nacional.
 
Las  exportaciones  de  ornamentales   tienen   como   destino   Estados Unidos, Canadá,  Holanda, Alemania y el Reino Unido, entre otros países.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS