Se registra candidato de la coalición por Guanajuato al Frente

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo solicitó su registro como candidato a la gubernatura ante el Instituto Electoral del Estado; pidió no confiarse en la contienda electoral que viene, en la que los espera una cita con mucho trabajo
Se registra candidato de la coalición por Guanajuato al Frente
Diego Sinhué Rodríguez Vallejo destacó que los guanajuatenses le darán un millón 400 mil votos a Ricardo Anaya para que sea el próximo Presidente de México (Foto: Xóchitl Álvarez / EL UNIVERSAL)
19/03/2018
20:14
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A

Guanajuato, Gto.- Diego Sinhué Rodríguez Vallejo solicitó ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) su registro como candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición “Por Guanajuato al Frente”.

Acompañado por el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés y de los líderes estatales del PAN, PRD y MC, Humberto Andrade, Baltazar Zamudio y Ariel Rodríguez, respectivamente, Rodríguez Vallejo pidió a los panistas no confiarse en la contienda electoral que viene, en la que los espera una cita con mucho trabajo.

Destacó que los guanajuatenses le darán un millón 400 mil votos a Ricardo Anaya para que sea el próximo Presidente de México.

“Guanajuato es clave para el triunfo de Ricardo Anaya en las próximas elecciones. Lo digo claro y fuerte, para que no quede ninguna duda: vamos a romper el récord de votos, que se ha dado a un candidato”, acotó.

En su mensaje Ricardo Anaya señaló que Diego será gobernador. “Ganaremos aquí en Guanajuato, nos dará el triunfo en la Presidencia de la República”.

Rodríguez Vallejo estuvo acompañado de los ex gobernadores Juan Manuel Oliva, Juan Carlos Romero y Carlos Medina.

“Debemos mantener a Guanajuato con un gobierno honesto, transparente, con rostro humano y promotor del bien común. Trazar metas más altas y reconocer lo que nos falta por hacer, sobre todo en temas que lastiman a la sociedad”, señaló en las instalaciones del IEEG.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS