Romo niega irregularidades durante administración en Miguel Hidalgo

Víctor Hugo Romo respondió a la actual delegada Xóchitl Gálvez que los proyectos de su mandato “ya fueron auditados y cerrados por las autoridades competentes"
(Foto: Archivo/El Universal)
21/12/2017
14:33
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Luego de que la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, atizara contra la intención de Víctor Hugo Romo de volver a la demarcación ahora con los colores de Morena, el ex delegado afirmó que las autoridades no han acreditado irregularidades en su gestión y acusó que los señalamientos responden a una “campaña de desprestigio”.

El actual diputado local acusó que hay temor de la actual delegada luego de que él fue nombrado coordinador de organización de Morena en Miguel Hidalgo; dicho puesto lo coloca como virtual candidato a la alcaldía de ese territorio en 2018.

Ayer en entrevista radiofónica, la actual titular en Miguel Hidalgo cuestionó al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador de sumar en sus filas al ex perredista Víctor Romo pues "representa la corrupción”.

Además se refirió a proyectos inmobiliarios sin permisos y obras inconclusas de la pasada administración como el mercado Escandón, parque Mexicanito y el nuevo edificio delegacional, sobre los cuales añadió que siguen abiertos procesos en las contralorías y hasta en la Procuraduría General de la República.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez dice a AMLO: "Víctor Hugo Romo es la corrupción"

En respuesta, Víctor Romo dijo que los casos referidos “ya fueron auditados y cerrados por las autoridades competentes y se determinó que el suscrito no cometió irregularidad alguna”.

“Hicimos una administración apegada a derecho y solventamos en tiempo y forma las observaciones hechas por los órganos de fiscalización", añadió el ex perredista.

Señaló que las acusaciones realizadas por la jefa delegacional son “otro intento de campaña de desprestigio” y acusó que la hidalguense ha tenido una “administración gris”.

“Están nerviosos mis contendientes porque saben perfectamente que nosotros sí trabajamos y respaldamos a las habitantes de Miguel Hidalgo y la mayoría está con nosotros”, mencionó Romo en un comunicado.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS