20 | ENE | 2019
Candidato de Guanajuato acusa a Meade de comprometer voto de ciudadanos
Foto: tomada de video

Romero Hicks critica los certificados de compromisos de Meade

14/05/2018
19:01
Gerardo Álvarez
-A +A
Dichos certificados circulan en los eventos proselitistas del candidato del PRI, prácticamente desde que Meade inició su campaña

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 4 de Guanajuato del Frente, el panista Juan Carlos Romero Hicks, publicó un video en donde acusa al candidato presidencial del PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade, de comprometer al ciudadano a votar por él.

En un video, el ex gobernador de Guanajuato muestra una papeleta de compromiso, donde aparece la firma del ex Secretario de Hacienda y en la parte de abajo, un espacio para la firma del ciudadano comprometiéndose a brindarle el voto al abanderado del PRI, bajo el lema “Avanzar Contigo”.

Dichos certificados circulan en los eventos proselitistas del candidato del PRI, prácticamente desde que Meade inició su campaña.

Aludiendo y comparando con el caso Monex, Romero Hicks invitó a Meade, a quien además afirma conocer de años, a que se descalifique de ese tipo de actuaciones.

“Esperamos congruencias, si no hay congruencia 'Aanzar contigo' será otro instrumento de manipulación” concluyó.

Según las palabras del panista, dicho documento lo encontró mientras realizaba una visita en la comunidad de Santa Teresa, ubicada en la sierra de la capital guanajuatense.

afcl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios