Rodrigo Gayosso se compromete a realizar inversión histórica al campo

El candidato a gobernador de Morelos señaló que la inversión permitirá ampliar el número de beneficiarios del programa Crédito a la Palabra, para que los productores tengan recursos para sembrar y adquirir herramientas para mejorar su labor
Gayosso Cepeda se compromete a realizar inversión histórica al campo
Foto: Especial
27/05/2018
15:44
Redacción
-A +A

Jiutepec.- Más recursos económicos se destinarán al campo para que Morelos sea el principal productor de plantas y flores ornamentales, se comprometió Rodrigo Gayosso Cepeda.

El candidato al gobierno del estado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Social Demócrata (PSD) aseguró a los viveristas que "Morelos debe ser el primer estado de la República con mayor número de hectáreas de producción protegida en el campo".

Para ello, hizo el compromiso que en su administración se llevará a cabo una inversión histórica al campo, lo que permitirá ampliar el número de beneficiarios del programa Crédito a la Palabra, para que los productores tengan recursos para sembrar y adquirir herramientas para mejorar su labor.

"Hoy Morelos encuentra en la cuarta posición con mayor producción protegida, pero debemos ser el primero, tenemos el clima, tenemos a los productores y la tierra, sólo falta la inversión", consideró.

A la reunión le acompañaron el candidato a alcalde, José Manuel Aguero Tovar; a la diputación federal, Guadalupe Jiménez Tovar; los aspirantes al Congreso local, Melissa Montes de Oca y Eder Rodríguez; así como el abanderado al Senado, Ricardo Calvo.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS