Rodrigo Gayosso se compromete con productores del campo en Morelos

El candidato del PRD y PSD al gobierno del estado aseguró que en su administración se creará un fondo especial con el que los campesinos podrán elevar la producción que redundará en beneficio para sus familias
Rodrigo Gayosso se compromete con productores del campo en Morelos
Foto: Especial
10/05/2018
19:53
Redacción
-A +A

Amacuzac.- La creación de un fondo especial para apoyar a los productores del campo morelense, así como la implementación de acciones contra el abigeato y vigilar que no "desaparezcan los recursos económicos en el camino", se comprometió el candidato del PRD y PSD al gobierno del estado, Rodrigo Gayosso Cepeda.

"La gente del campo tiene palabra y sabe pagar y cumplir. Lo que quieren es una mano que les ayuda a generar la posibilidad de salir adelante y eso es lo que vamos hacer", aseveró en la reunión con los campesinos, quienes le manifestaron su apoyo para ser el próximo gobernador.

Gayosso Cepeda aseguró que en su administración se va crear un fondo para respaldarlos y, con ello, podrán elevar la producción que redundará en beneficio de sus familias.

Además, en la reunión con los líderes ejidatarios y productores de los municipios del sur de Morelos,"El Gayo" Cepeda anunció que como gobernador implementará acciones y programas para combatir las injusticias en el agro morelense, como es el caso de que sus representantes no les dan los apoyos al 100 por ciento porque los recursos desaparecen en el camino.

Dijo que no es un improvisado, porque ha trabajado y conoce bien los problemas del sector rural morelense, como también sabe de los retos que enfrentan día a día los productores que son "personas que trabajan por su familia y comunidad".

A su vez, los campesinos, ganaderos y ejidatarios coincidieron con las propuestas del candidato de la coalición "Juntos por Morelos", Rodrigo Gayosso Cepeda, porque están ciertos que sus proyectos impulsarán la transformación del campo en los siguientes seis años.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS