​Rigoberto Salgado, parte de la delincuencia organizada en Tláhuac: Mikel

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno cuestionó que el modus operandi de este “narcodelegado” sea lavar dinero a través de restaurantes de mariscos
​Rigoberto Salgado, parte de la delincuencia organizada en Tláhuac: Mikel
(Foto: Especial)
04/04/2018
17:55
Diana Villavicencio
-A +A

Increíble que Morena en la Ciudad de México tolere a Rigoberto Salgado Vázquez cuando está claro que no sólo consintió, sino que es parte de la delincuencia organizada en Tláhuac, declaró el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.

En entrevista, antes de recorrer la delegación Xochimilco, cuestionó que el modus operandi de este “narcodelegado” sea lavar dinero a través de restaurantes de mariscos.

“Es ya el patrón de Rigoberto Salgado, parece ser que el lavado de dinero de este cártel lo hacen a través de restaurantes de mariscos. Hoy vemos justamente el modus operandi para lavar ese dinero con esa evidencia (las investigaciones que hace la Contraloría General de la Ciudad de México”, dijo.

Lo anterior, luego de que Eduardo Rovelo, contralor capitalino, dijera este martes en la Asamblea Legislativa que el delegado en Tláhuac desvió recursos de la demarcación para la construcción y operación del restaurante La Carreta del Pacífico.

“Está claro que Rigoberto Salgado no sólo toleró, sino que es parte de la delincuencia organizada, del propio cártel y que lavan dinero en supuestos restaurantes de mariscos también operaron uno en Querétaro”, aseguró Arriola Peñalosa.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS