Ricardo Anaya conforma equipo de campaña mixto

Está integrado por miembros del PAN, PRD y MC, así como por ciudadanos
El aspirante presidencial Ricardo Anaya Cortés se reunió con el ex dirigente nacional del PAN Manuel Espino. (TOMADA DE TWITTER)
18/03/2018
01:52
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

El equipo de campaña del aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, estará conformado por liderazgos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), así como por personajes sin partido político.

El primer círculo de Anaya Cortés estará conformado por coordinaciones, la primera de ella y la más importante es la Coordinación Operativa General, que encabeza su amigo Édgar Mohar, actual tesorero del PAN. Será de bajo perfil durante todo el proceso electoral y su trabajo consistirá en dar seguimiento a cada una de las coordinaciones.

Damián Zepeda, presidente de Acción Nacional; Dante Delgado, coordinador nacional de MC, y Manuel Granados, presidente del PRD, llevarán las riendas de la Coordinación Nacional Ejecutiva.

El coordinador de elecciones del CEN del PAN, Santiago Creel, llevará la Coordinación Política; mientras que el ex canciller Jorge Castañeda, será el coordinador de estrategia, se prevé que este lunes se anuncie su adhesión al equipo del queretano.

El ex presidente del PRD Jesús Ortega estará a cargo de las alianzas políticas; Salomón Chertorivski es desde el pasado 15 de diciembre responsable de propuesta y programa de gobierno. El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, estará al mando de la Coordinación del Gobierno Coalición, y el diputado Agustín Basave es uno de los asesores del panista.

Se reúne Anaya con Espino. El ex presidente nacional del PAN Manuel Espino sostuvo un encuentro con Ricardo Anaya.

En su cuenta de la red social Twitter, Espino Barrientos indicó que la asociación Ruta Cinco dialogó con Ricardo Anaya con el objetivo de definir a quién le darán su respaldo en la elección.

“Hoy las Coordinación Nacional de @Ruta5Estrategia estamos dialogando con @RicardoAnayaC. Somos un Movimiento Plural que dialoga, analiza y delibera antes de decidir a quien apoyar para la Presidencia de México”, escribió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS