​Revisan Osorio y Granados agresiones contra perredistas

El secretario de Gobernación y el líder del PRD acordaron el establecimiento de una mesa nacional para el análisis de riesgos y generación de protocolos de seguridad para candidatos y funcionarios
(Foto: Especial - EL UNIVERSAL)
05/01/2018
16:50
Ariadna García
-A +A

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias.
 
En la sede de la Secretaría de Gobernación, ambos políticos analizaron las dificultades que, en fechas recientes y en diversas regiones del país, han enfrentado integrantes de ese instituto político.
 
La Secretaría de Gobernación difundió un comunicado en donde expuso que durante el encuentro, el presidente del PRD expresó su preocupación por las agresiones de las que han sido víctima dirigentes y militantes de su partido.  
 
"Se acordó el establecimiento de una mesa nacional para el análisis de riesgos y generación de protocolos de seguridad para candidatos y funcionarios. A dicha mesa estarán convocados los líderes de todos los partidos políticos", indicó la dependencia.
 
La Secretaría de Gobernación expresó su compromiso de trabajar de forma coordinada y corresponsable con autoridades de los tres órdenes de gobierno, Poderes de la Unión y fuerzas políticas, a fin de garantizar la tranquilidad y normalidad del proceso electoral 2018.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS