Restaurantes prometen comida gratis si gana AMLO

Desde pozole hasta filetes de pescado, restauranteros prometen regalar sus productos de ganar las elecciones del próximo 1 de julio López Obrador
Fotos: tomadas de Facebook
22/04/2018
07:15
Alby García
-A +A

A través de redes sociales, dueños de bares y restauranteros han posteado promociones si es que AMLO gana la presidencia de México.

Invitando desde pozole, cervezas, nachos, botellas, etc, han anunciado sus promociones en caso de que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, gane las elecciones.

El restaurante de comida mexicana Pozoleria de Barrio ubicado en la Ciudad de México, señala que de ganar AMLO, el restaurante regalará pozole y cervezas hasta agotar existencias. Dicha publicación ya ha sido compartida 13 veces.

A su vez, el bar La Patrona Cuernavaca, ubicado en Morelos posteo “Vota por quien tú quieras “LaPatronaCuernavaca Convoca al Pueblo Mexicano #PontePilas #PonteChingon #VotaporquienTuquieras #TrendelMame YA SABES DONDE” con una imagen que dice que de ganar Obrador se regalaran 30 botellas de la marca Buchanan´s.

En Veracruz, una marisquería llamada El Mesón de Don Camarón, compartió un cartel con la foto de López Obrador con lentes y una leyenda que dice “Si AMLO gana la presidencia de México, nosotros invitamos 300 filetes de pescado”, el cual será valida un día después del anunció oficial del resultado de las elecciones. La publicación ha sido compartida más de tres mil veces generando diversas reacciones.

Los usuarios han reaccionado a estas publicaciones con comentarios como “Pues que mala onda que hagan esto es como las despensas del pri compre Ian el voto con esto” hasta “#Amlo y aunque no la regalen, voy con ustedes”.

Esta no es la primera vez que un cadenas se unen para fomentar el voto, pues en el 2015, empresas como Oxxo, 7 eleven, seguros Carrot entre otros promovieron el voto ciudadano ofreciendo productos a quienes comprobaran que asistieron a las urnas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS